Te contamos cómo puedes aprovechar tu terraza

Las terrazas están pensadas principalmente para aportar algo más de luz a las estancias y facilitar la entrada de aire. No se les suele dar la importancia que se merecen y, por esta razón, a menudo se desaprovecha su potencial.

Si tienes una terraza y deseas aprovecharla en las temporadas de primavera, otoño e invierno, no te pierdas esta nueva entrada de nuestro blog: vamos a dejarte una serie de ideas que te vendrán de perlas.

 

Nuestra apuesta para las terrazas: las cortinas de cristal

  1. Lo primero a destacar es podrás utilizarla durante todo el año, no solo en verano!
  2. Como mencionamos al principio, aportar más luz a las estancias es una de las funciones principales de las terrazas. Entonces, ¿por qué no sacarle aún más provecho con un cerramiento de cristal?
  3. Mejorarás enormemente la estética tanto exterior como interior de tu vivienda. Las cortinas de cristal no llevan perfiles entre hojas, por lo que la instalación no se notará visualmente. Este detalle, además de aportar gusto y estilo al hogar, te conferirá una sensación de mayor amplitud.

(Para conocer todas las ventajas de estas cortinas, te aconsejamos que leas este artículo del blog).

 

Cerramiento Cor-vision

Si las cortinas de cristal no acaban de convencerte, porque buscas mayor aislamiento térmico o bien quieres sopesar otras opciones antes de decidirte, quizás te interese conocer el cerramiento Cor-vision. Es un tipo de cerramiento más tradicional que consiste en la instalación de ventanales de hojas correderas. Al igual que en el caso anterior, este cerramiento te permite ganar espacio, así como disfrutar de la máxima luminosidad. Además, cuenta con un diseño moderno con la mínima sección vista de aluminio, consiguiendo un gran aislamiento térmico y acústico, ya que, es un ventanal que posee rotura de puente térmico y un acristalamiento de 30 mm. de grosor. 

Podrás acabar de embellecer tu terraza con otros detalles, como pueden ser: un césped artificial o alfombras (las cortinas de cristal permiten un cierre completo, por lo que el suelo de tu terraza no estará expuesto a las inclemencias del tiempo).

Finalmente, no te olvides decorar tu terraza con lo que se te ocurra: puedes optar por comprar algún mueble de exteriores o, si eres un manitas, hacerlo tu mismo; quizás puedas jugar con las luces de exteriores y poner alguna planta o incluso decantarte por un pequeño huerto… El único límite es tu imaginación.

 

*Pídenos presupuesto para instalar el cerramiento que más te convenza en tu hogar: te aseguramos que no te arrepentirás. Y, si tienes dudas sobre cuál sería el más adecuado para tu vivienda, nuestros profesionales estarán encantado de asesorarte.

Compartir post

Contenido relacionado