La solución para proteger tu terraza de las intemperies y de la suciedad sin perder luminosidad

Es innegable que contar con una terraza en nuestra vivienda ofrece múltiples beneficios y más si la acondicionamos como es debido, es decir con un cerramiento de terraza a medida.

Y es que, uno de los problemas más comunes de las terrazas es que, al estar totalmente abierta, están expuestas a una gran cantidad de residuos así como a la suciedad, por lo que pueden requerir un mantenimiento adecuado. Además, dependeremos del clima y de las intemperies, por lo que no podremos disfrutar de nuestra terraza tanto como nos gustaría.

Es por ello que, cada vez, son más los propietarios que deciden optar por los cerramientos de terrazas, pues sus beneficios son indiscutibles. Lo más destacable quizás sea que su instalación no altera el estilo de la fachada. 

Existen múltiples modelos, por lo que se podrá escoger entre una gran variedad de materiales, dependiendo de las necesidad y gusto de cada uno. Además podrás optar por diferente tipo de aperturas: manual, motorizada o, si lo prefieres, elegir un cerramiento fijo. Finalmente, contamos con una amplia gama de colores y los módulos pueden ser con o sin perfiles.

Para convertir tu terraza en un espacio confortable, cómodo, fácil de limpiar y versátil, ¿qué mejor que optar por un cerramiento de cristal? Para un resultado aún más atractivo, podrás combinarlo con uno de nuestros modelos de techo móvil o plegables, destacando el techo móvil panorámico por las grandes prestaciones y confort que ofrece (más información).

Si todavía estás dudando, quizás te alegrará saber que la instalación de estos cerramientos no requieren grandes reformas, pues cada modulo es independiente y se fabrica a medida. Además, los cerramientos son muy duraderos y seguro, pues su cristal templado está pensado para evitar accidentes (en caso de rotura, el vidrio se fracciona en pequeños trozos sin astillarses).

Para terminar, los cerramientos evitan la entrada de residuos e impurezas y, además, son muy fáciles de limpiar (solo necesitará frotar las hojas con un trapo mojado y ¡listo!) y realzan la estética de tu vivienda. 

¿Qué más necesitas saber para optar por un cerramiento de cristal? Ponte en contacto con nosotros para más información.

Compartir post

Contenido relacionado