PUERTAS PLEGABLES SERIE-35 SIN RPT
✅ Ventajas de las Puertas Plegables Sin RPT
La puerta plegable Serie-35 sin RPT (Rotura de Puente Térmico) es un sistema de cerramiento de aluminio diseñado para dividir y cerrar espacios, tanto en exteriores como en interiores, utilizando hojas que se pliegan sobre sí mismas para optimizar el uso del espacio. Este sistema permite una apertura amplia y versátil, lo que lo convierte en una excelente opción para terrazas, porches, balcones, locales comerciales o cualquier área donde se necesite una transición fluida entre el interior y el exterior.
Al no contar con RPT, esta serie de puertas plegables es ideal para climas más templados o donde la eficiencia térmica no sea un factor determinante. La ausencia de Rotura de Puente Térmico significa que el aluminio no tiene un aislamiento especial que reduzca la transmisión de temperatura entre el exterior y el interior. Sin embargo, esto no afecta su resistencia, durabilidad y capacidad de proteger contra elementos como el viento o la lluvia, siendo una solución robusta para diferentes tipos de entornos.
El sistema Serie-35 sin RPT ofrece gran flexibilidad en su instalación, ya que permite crear grandes aperturas al plegar las hojas de la puerta hacia un lateral, optimizando el espacio disponible y ofreciendo una estética moderna y minimalista. Además, este tipo de puerta plegable es compatible con otros productos que fabrica e instala L5 Cerramientos de Terrazas, como los techos móviles y fijos, proporcionando una solución completa para cerrar y optimizar espacios.
Características de este sistema:
Serie esbelta con doble junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos formando curva.
Disponible con hueco de 24mm para la colocación de doble acristalamiento o de 10mm para la colocación de cristales laminado.
La apertura de las hojas es interior o exterior, admitiendo, así mismo, la colocación de uno o varios parteluces.
Con la opción a marco inferior empotrado o superpuesto. Dispone de perfil compensador que cubre pequeños desniveles.
Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos.
El accesorio está disponible en Blanco, Negro y opcionalmente, en las mismas tonalidades que los perfiles.
Acabados: Cualquier color de la gama RAL, Anodizados, Texturados y Lacados en imitación madera.
Existen tantas posibilidades de apertura como necesidades puedan surgir. Las combinaciones de hojas son ilimitadas; se pueden abrir todas a derecha, o a izquierda, o a la mitad a cada lado. Además, existe la posibilidad de abrir las hojas de forma indistinta, es decir, que el mismo ventanal abra a un lado u otro depende de la elección que haga en ese momento el usuario.