La estética de las fachadas tiene nuevas protagonistas: las cortinas cristal. ¿Quieres cerrar los espacios exteriores de tu vivienda (terrazas, porches, etc.), haciéndolos más funcionales y prácticos? Entonces no hay mejor opción que un cerramiento de cristal.
A continuación te contamos cuáles son sus principales ventajas:
- Cerramiento sin perfiles entre hojas: Lo que lo hace muy versátil, consintiendo que se ajusta perfectamente a la estructura de cualquier vivienda, chalet, etc.
- Máxima adaptabilidad: Al estar compuestos por hojas y módulos independientes y al poder elegir entre muchos modelos diferentes, los cerramientos se adaptan prácticamente a cualquier terraza
- Eficiencia energética: Si optar por instalar vidrios de control solar, conseguirás el paso de la luz solar, sin dejar penetrar el calor; es sin duda de una gran ventaja de cara al verano.
- Uso todo el año: Ya no tendrás que depender del clima ni de las intemperies. Dependiendo del modelo que elijas, siempre que lo desees, podrás abrir el cerramiento en su totalidad o casi, pues nuestras cortinas de cristal están compuestas por hojas correderas (Serie E-20) o hojas independiente (Serie E-45).
- Protección exterior: El cerramiento de cristal es el aliado perfecto a la hora de proteger la vivienda de las inclemencias del tiempo, de la suciedad, de la contaminación o de los residuos.
- Seguridad ante todo: Nuestros cerramientos ofrecen las mejores prestaciones, pues se fabrican con un vidrio templado que dificulta la rotura. Sin embargo, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en trozos muy pequeños que no se astillan, por lo tanto se evita el riesgo de accidentes.
- Mínimo impacto visual: Los cerramientos no alteran la estética de la fachada de los edificios.
Recordamos que una de las grandes ventajas de las cortinas de cristal es que pueden combinarse con los techos móviles. De esta manera, sacará un mayor partido al espacio que vayas a reformar, ya sea una terraza o un patio. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros techos móviles panorámicos, uno de nuestros productos más demandados.
Si quieres ser la envidia del vecindario y presumir de tu casa, no puedes prescindir de un cerramiento de terraza: no te arrepentirás.