TECHO FIJO DE VIDRIO
✅ Ventajas de los techos móviles de vidrio:
Un techo fijo de vidrio es una estructura de cerramiento permanente diseñada para cubrir espacios exteriores o, utilizando paneles de vidrio de alta resistencia como material principal.
Este tipo de techo combina estética y funcionalidad, permitiendo la entrada de luz natural de manera abundante, mientras protege el espacio de las inclemencias del tiempo como la lluvia, el viento o el frío. Es una opción óptima para cerrar: terrazas, porches, patios y zonas comerciales donde se busca crear ambientes luminosos y modernos sin renunciar a la protección.
El vidrio utilizado en este tipo de techos es generalmente templado o laminado, lo que garantiza seguridad y durabilidad, ya que es capaz de resistir impactos y cambios de temperatura. Además, el vidrio puede ser transparente, translúcido o con tratamientos especiales: con control solar, bajo emisivo y control acústico. Lo que mejora la eficiencia energética al reducir el calentamiento en verano y mantener el confort térmico en invierno.
Puedes utilizar este sistema para:
El techo fijo de vidrio es ideal para quienes buscan un cerramiento que mantenga una conexión visual con el exterior, sin sacrificar protección ni aislamiento. Este tipo de techo es altamente compatible con otros productos que fabrica e instala L5 Cerramientos de Terrazas, como las cortinas de cristal, puertas plegables y carpinterías de aluminio. Además de nuestra ventana proyectante V-300 (manual o motorizada) y ventanas Velux en todas sus variedades, mejorando la ventilación de los espacios cerrados.
Además de su belleza estética, un techo fijo de vidrio puede contribuir al ahorro energético, ya que permite el uso eficiente de la luz natural durante el día, reduciendo la necesidad de iluminación artificial.
Resistente a los agentes atmosféricos, asegura una total estanqueidad. La pendiente recomendada es de un 5%.
Tipos de acristalamiento: Vidrio laminar 4+4, doble acristalamiento de 24mm (luna 6mm templada – cámara de aire de 12mm y vidrio laminar 3+3), incoloros, mates o con protección solar.
Modulación: máximo entre ejes de los módulos es de 1 metro, salida máxima, 5 metros sin estructura intermedia.
Acabados: Cualquier color de la gama RAL, Anodizados, Texturados y Lacados en imitación madera.
Complementos: lámparas LED, toldo pérgola interior y toldo veranda superior.